Comparar listados

Bonito piso en Zizur Mayor

Bonito piso en Zizur Mayor

Embarcarse en la búsqueda de ese lugar perfecto al que llamar hogar  no es tarea fácil, deseamos un sitio que sea funcional y nos haga la vida más sencilla, que nos aporte serenidad, calidez y emociones de tranquilidad y libertad, al fin y al cabo tiene que tratarse de nuestro sitio especial, de nuestra casa.

Aunque encontrar ese sitio maravilloso al que llamar hogar, parezca algo imposible, no lo es. Nosotros ya hemos encontrado el lugar que te robará el corazón. Esta preciosa vivienda  de 92 m2 se ubica en Zizur Mayor.

En su interior encontrarás un salón amplio y luminosos gracias a la luz natural que entra a través de sus ventanales, es un lugar cómodo y perfecto para recibir a tus invitados y pasar veladas deliciosas.

La cocina es cómoda y con muebles en tonos claros, cada uno con el espacio adecuado y tan necesario si eres amante del orden y de los detalles. Cocinar en este sitio no te supondrá ningún problema pues tienes todo lo necesario para que sea una actividad sencilla y hogareña. Además tienes metros suficientes para ubicar el comedor . Tiene también, un acceso a el tendedero o zona de lavandería.

Cuenta con tres dormitorios espaciosos y con armarios empotrados, perfectos para el mejor aprovechamiento del espacio. Las habitaciones son zonas perfectas para desplegar toda tu creatividad y decorarlas a tu gusto, hacer de ellas lugares como tú. Regresar a casa después de un largo día de trabajo y recostarte en tu cama, en tu habitación, en un espacio creado por ti… será todo un placer.

Tiene dos baños, uno de ellos en la habitación principal, un detalle importante que suma privacidad a este dormitorio.

Incluye plaza de garaje. Su ubicación es inmejorable pues se encuentra en pleno parque Erreniega, una zona con todos los servicios que necesitas para hacerte la vida más cómoda, comercios, restauración, parques y mucho más.

Descubre un lugar hecho a tu medida!

Artículos Relacionados

¿Qué impuestos tengo que pagar si vendo un inmueble?

Pensamos que a la hora de vender un inmueble solo vamos a obtener ganancias, pero la realidad es...

sigue leyendo

Magnífico chalet en Zizur Mayor

Zizur Mayor, una preciosa localidad a 5km de la capital de Pamplona, te ofrece la posibilidad de...

sigue leyendo

¿Cuáles son las reformas que dan valor a una vivienda?

En el momento en el que nos estamos planteando vender nuestra vivienda, tenemos que considerar, que...

sigue leyendo

Únete a la discusión

× ¿Cómo puedo ayudarte?