DICEN...

NUESTROS CLIENTES DICEN...

Estos son los comentarios que nos han dejado nuestros clientes
5/5

Nuestra experiencia ha sido muy buena. Muy satisfechos con el trato y la la atención recibida por parte de Nieves y Natalia en la gestión de alquiler de nuestra vivienda.

Marga Mateos

5/5

Cuando recurrí a SLM para alquilar mi vivienda me dijeron que tratarían el piso como si fuera suyo y eso es lo que he sentido siempre con su gestión.
Hacen posible que realmente te despreocupes de todo lo que conlleva el alquiler de un piso: visitas, cambio de titularidades, contrato... Y además me han asesorado en otros temas cuando lo he necesitado. Un 10 para ellos, especialmente para Jeru que es quien siempre ha estado ahí para ayudarnos.

Amaya Gurbindo

5/5

Sólo puedo decir que estoy eternamente agradecido a éste impresionante y maravilloso equipo , por su profesionalidad , ayuda y cercanía en el desempeño de su trabajo , con una mención especial a quien lo comanda ( Jose Javier ), que además es , una gran persona.

Kiko Jiménez

5/5

Recibí un trato muy agradable de esta inmobiliaria. Te ayudan dándote toda la información, están a tu disposición sin descanso, pendientes de tus gustos y decisiones. Muchisisisimas gracias y sobre todo a ti Jeru, que fuiste la que me aguantaste!! Muchas gracias de verdad.

Cristina Bustos

5/5

Nuestra primera casa en España y la hemos podido conseguir con Inmobiliaria SLM. El trato personal, profesional y minucioso de Adela ha sido excepcional. Siempre ha estado dispuesta a ayudarnos con cualquier duda y gestión. Sin duda una agente y una inmobiliaria que recomendaría a cualquiera para comprar la casa de sus sueños.

Jesús Merchán

5/5

Me ha encantado la atención super personalizada del equipo SLM, en especial de José Javier Jimenez, quien ha estado a nuestro lado en todos los momentos claves de la compraventa, siempre con buen sentido de humor, máxima disponibilidad y buen consejo, así como de nuestra agente Adela Rivera que ha sabido acompañarnos en todo en proceso con mucha empatía, dedicación 100%, infinita paciencia y siempre buscando la mejor solución para nosotros y las demás partes intervinientes. ¡Muchísimas gracias por ayudarnos a encontrar nuestro nuevo hogar y hacer realidad nuestro sueño!

Edyta Grodecka

5/5

Una persona muy cercana, considero que hemos recibido un trato de calidad con explicaciones claras y concisas. Hemos estado muy cómodos con ella en la visita. Un saludo y muchas gracias Idoia.

Julio Alberto

5/5

Gracias por vuestra profesionalidad!!! Necesitaba una vivienda con unas características muy concretas y Amagoia sin duda encontro lo que quería.
Una chica muy simpática que hizo todo lo posible para que mi familia tuviera lo que deseaba hasta que dio en el clavo.
Estamos encantados en nuestro nuevo hogar.

MARTHA Macu

5/5

La verdad mi esposa y yo nos quedamos cortos de palabras, ha sido una experiencia bastante confortable, segura, profesional y eficiente. Jerusalén como agente inmobiliario es una pasada, su atención y su amabilidad estupendo, y a la hora de firmara el contrato me ha guastado la forma en que lo hacen sin duda una y creo la mejor inmobiliaria.

cristian jose estevez

5/5

Idoia fue quién nos enseñó la casa. En todo momento fue muy sincera con todas las características del piso, también se preocupó por que lo viésemos de día y con las luces apagadas para ver la iluminación real y también por que estuviésemos mi pareja y yo en el momento de verla. Al visitar la casa fue muy amable, nos permitió ver la casa el tiempo que quisiéramos e incluso estar solos para poder hablar entre nosotros al verla.
Una visita de 10.

María de la Villa

5/5

Nos quedamos encantados con el trato tan profesional que tienen.
Nuestra asesora Adela atenta en todo momento a todas las cuestiones que teníamos. Un placer haber vendido con ellos nuestra vivienda.

Marian Bernal

5/5

Idoia nos ha atendido con mucha amabilidad, profesionalidad y eficacia.
Un sábado por la tarde solicitamos a través de un portal inmobiliario poder visitar un piso. El mismo domingo a la mañana ya lo estábamos viendo, adaptándose el horario a nuestras posibilidades.
Idoia nos explicó todos los detalles de la vivienda y de la condiciones de compra-venta con precisión.
Primero nos acompañó en el primer vistazo de todas las habitaciones. Después nos dejó todo el tiempo que necesitamos para movernos por el piso a nuestro aire, permaneciendo ella en el salón. Este detalle nos gustó porque es la manera de poder verlo sin agobios ni distracciones.
La documentación y el dossier que nos facilitó fue muy completo, incluyendo fotografías y plano con medidas del inmueble. También se preocupó de entregarnos, sin habérselo pedido, un estudio de mercado de los garajes en alquiler y venta de la zona.
El seguimiento y trato después de la visita ha sido también cercano, profesional y respetuoso con nuestras decisiones y nuestro tiempo necesario para la toma de decisiones.
Nos hemos quedado muy contentos con la experiencia. ¡Muchas gracias a Idoia, a José Javier y a todo el equipo!

Lourdes Lauroba

5/5

Excelente atención principalmente por Jerusalén, quien nos ayudo a contratar el piso de alquiler de una manera muy ágil y eficaz. Siempre fue muy amable, profesional y dedicada. Estamos muy agradecidos con Jerusalén y la inmobiliaria. Recomendados 100%

Marce Hernandez D

5/5

Han hecho un buen trabajo. En cuatro días habían vendido nuestra casa. Han sido muy profesionales y nos han acompañado en toda la tramitación de la venta dándonos todo tipo de facilidades. Le agradecemos sobre todo a Adela por su trabajo y responsabilidad.

Sonia Aguilar

5/5

Llevo alquilando mi vivienda con esta inmobiliaria 4 años y no me lo pueden hacer más fácil siempre, tengo que decir que han sido 2 las agentes que la han llevado y no he tenido un problema jamás, al revés siempre son ellos los que me mantienen informado desde oficina, y me ayudan con las incidencias que han podido surgir, pienso que si das un buen trato recibes un buen trato. No me cabe duda que os recomendaría siempre, Gracias equipo.

Saul Davila

5/5

Muy satisfecho con toda la actuación de la inmobiliaria SLM, y de sus empleados , cuya actuación ha sido siempre de la máxima profesionalidad. Incluso después de haber transcurrido más de 1 año desde la gestión del alquiler de la vivienda, me han seguido atendiendo desinteresadamente y colaborado en todo lo que les he solicitado. Por ello la recomiendo sin duda alguna y la califico con la mejor puntuación.

Javier Cilveti

Ellos ya lo han conseguido.
¡Consíguelo tú también! ¿Hablamos?

Trabajamos a éxito. Si no vendes, no pagas nada

Ir arriba

HOLA

Te encuentras en unos de estos casos.