Bonito chalet independiente en Zizur Mayor

¿Quieres disfrutar de un lugar tranquilo, lleno de tradición, ambiente apacible pero con fácil acceso a todo lo que necesitas? Tenemos algo especial para ti! Una vivienda en el encantador pueblo de Zizur Mayor, pero muy cerca de la bella Pamplona. Atrévete y conoce esta vivienda, una casa llena de ventajas!

Este bonito chalet independiente, cuenta con una superficie de 309 m2 en una parcela de 337 m2 y distribuidos en tres plantas. En la planta baja  se encuentran en salón comedor, estancias llenas de luz , espacio y sobre todo, independientes uno del otro, asimismo, con acceso a una bonita terraza.  La cocina es amplia y amueblada, los armarios y la distribución, te permitirán fluir con libertad y sentirte cómodo mientras preparas los alimentos.

Esta planta también cuenta con una  habitación sencilla y un baño con ducha, un plus que puedes aprovechar con tus invitados o amigos.

En planta primera, un detalle que amarás, es el armario empotrado en la zona del pasillo, esta es una ventaja para aprovechar el espacio y para almacenar con orden lo que desees.

Seguidamente, encontrarás cuatro dormitorios amplios,  el principal con vestidor y baño en suite, un detalle que se agradece si quieres tener más intimidad.

En el sótano se ubica  un garaje con capacidad para 3 coches, sala de calderas, y un coqueto txoko con chimenea, este lugar te permitirá tener las mejores veladas con tus seres queridos, cenas, comidas, reuniones, tu vida estará llena de experiencias cálidas e inolvidables.

Finalmente, se encuentra la zona exterior, un espacio ajardinado que puedes disfrutar y adaptar conforme a tus necesidades, en el tiempo más cálido o si eres amante de la jardinería. Su ubicación será una gran ventaja, el encanto y tranquilidad de vivir en un pueblo y las garantías de tener cerca la ciudad de Pamplona. Además, tienes una parada de autobús en frente de la vivienda. Esta casa está llena de comodidad y ventajas que harán tu vida más fácil.

¿Te gusta este artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest
Ir arriba