Tips para el cambio de armario

Empieza la desescalada y poco a poco empezamos a salir de casa, además el verano se acerca y toca hacer el cambio de armario.
Desde nuestra Inmobiliaria SLM te damos las claves para que realices con éxito tu cambio de armario y todo esté en orden para que no pierdas ni un segundo en preparar tus look diarios:

1. Para empezar a ordenar cualquier armario, lo mejor es sacar toda la ropa, incluyendo complementos y zapatos y hacer una limpieza total. Empieza por deshacerte de las cosas que ya no uses bien porque estén en mal estado o porque no te gustan.
2. El segundo paso es aprender a doblar la ropa, y es que aunque parezca algo sencillo, el hecho de doblar bien la ropa te permitirá por un lado, tener más espacio de almacenaje y por otro, que tu ropa se conserve bien durante más tiempo.
3. Ahora nos queda organizarlo todo, es el momento de separar por categorías y empezar a buscar soluciones de almacenaje que nos faciliten el orden y nos amplíen el espacio. Hazte con perchas, cajas y separadores del mismo color, para dar armonía al armario (sobre todo si se trata de un vestidor o armario abierto), incluso incluye ambientadores sutiles que le den un olor agradable a tu ropa.
Todo lo que puedas colgar, mejor en perchas, para los jerséis y camisetas, mejor cajones y cajas, los complementos en cajones con separadores o también cajas más pequeñas, las prendas voluminosas en bolsas al vacío y para los bolsos y zapatos los colgadores y fundas específicas para tenerlos en orden y lo más a la vista posible.
4. Como detalle adicional puedes optar por la iluminación específica para cajones y armarios, que te permitirá ver de un vistazo todo lo que hay en el interior.

Con estos consejos ya no hay excusa ni pereza que valga para animarte a hacer tu cambio de armario y prepararte para los días que vienen.

¿Te gusta este artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest
Ir arriba