Comparar listados

Preciosa casa independiente en Biurrun

Preciosa casa independiente en Biurrun

En medio de la naturaleza, de los sonidos delicados y armoniosos del campo, se encuentra esta preciosa vivienda. Un lugar con las ventajas que tiene el vivir alejado del bullicio, pero al mismo tiempo, con la facilidad de acceder en pocos minutos a Pamplona, algo que sin duda, te facilitará mucho las cosas.
Esta bonita casa independiente, ubicada en Biurrun y a diez minutos del casco histórico de Pamplona, cuenta con una superficie de 99 m2 en una parcela de 342m2. Su fachada rústica, característica de las casas de pueblo, te va a encantar y su interior, con un estilo moderno y contemporáneo, le aportará sofisticación y la mezcla perfecta para sentirte como en casa.
En su interior encontrarás un amplio salón comedor, que a su vez, se integra con la cocina americana. Esta estancia es amplia y luminosa gracias a la luz natural que entra a través de sus ventanales que , además, son un acceso al jardín.
La cocina americana y sus muebles con estilo minimalista se integran perfectamente con el salón; las actividades culinarias serán de mayor disfrute pues, al mismo tiempo, podrás relacionarte con tu familia, amigos o invitados.
La casa dispone tres dormitorios, estos lugares son amplios y gracias a sus ventanas la luz natural entra sin problema aportando su toque especial. Estos rincones del descanso esperan ser adaptados a la personalidad y gusto de cada integrante de la familia, el estilo y relax a tu disposición.
Encontraras dos baños, uno de ellos se encuentra en la habitación principal; tiene plato de ducha acompañado de un toque moderno y coqueto. El segundo baño es amplio, con bañera y con un estilo sofisticado que juega con una mezcla de multicolor con fondo en blanco. Sin lugar a dudas, estas habitaciones rebosan un aire de modernidad y tranquilidad.
Por último, nos dejamos una parte de la casa que sin duda se convertirá en una de tus favoritas, la exterior. Esta zona cuenta con barbacoa, piscina y un amplio jardín en el que podrás tener momentos inolvidables con los más allegados; comidas, cenas, barbacoas y todas las reuniones que desees serán un constante en tu vida.
Su ubicación es inmejorable, pues se encuentra en un lugar tranquilo y con todo lo que necesitas. Las ventajas de vivir junto a la naturaleza pero muy cerca de la ciudad ¡Solo porque tú lo mereces!

Artículos Relacionados

¿Qué impuestos tengo que pagar si vendo un inmueble?

Pensamos que a la hora de vender un inmueble solo vamos a obtener ganancias, pero la realidad es...

sigue leyendo

Magnífico chalet en Zizur Mayor

Zizur Mayor, una preciosa localidad a 5km de la capital de Pamplona, te ofrece la posibilidad de...

sigue leyendo

¿Cuáles son las reformas que dan valor a una vivienda?

En el momento en el que nos estamos planteando vender nuestra vivienda, tenemos que considerar, que...

sigue leyendo

Únete a la discusión

× ¿Cómo puedo ayudarte?