Comparar listados

Somos conscientes de que vender una propiedad es un proceso muy importante ya que seguramente, estemos trabajando con la inversión más grande de tu vida.

Por esta razón nos lo tomamos muy en serio y nos implicamos de lleno desde el inicio hasta más allá de la venta. Te escuchamos atentamente con el objetivo de conocer cuáles son tus necesidades.

No trabajamos con pisos, trabajamos con personas y para que todo funcione perfectamente es imprescindible ponernos en los zapatos de nuestros clientes para ofrecerles el mejor asesoramiento en todo lo relacionado con la puesta a la venta.

Nuestros servicios

Servicio personalizado

Te acompañamos en todo el proceso de compraventa de manera personalizada asesorándote en cada paso y manteniéndote informado en todo momento. Nuestro apoyo y ayuda van más allá de la venta (postventa) puesto que nuestro objetivo es darte un servicio integral.

Valoración gratuita del inmueble

Tasamos de manera gratuita tu vivienda, lo que te permitirá conocer de primera mano el precio real de tu inmueble fijando su valor correctamente. Confía en nuestra experiencia y conocimiento de la zona para hacer una valoración objetiva del inmueble.

Plan de marketing personalizado para tu propiedad

La salida al mercado de una nueva propiedad es un contenido de gran interés. Por este motivo, en SLM realizamos para cada uno de nuestros clientes un plan de marketing totalmente hecho a medida y adaptado a cada uno de sus objetivos y necesidades.

Home Staging

Ponemos a punto tu vivienda para su perfecta entrada en el mercado inmobiliario. A través del home staging mostramos la mejor cara del inmueble y lo convertimos en el hogar deseado por cualquiera.

Reportaje fotográfico profesional y realidad virtual

En SLM contamos con un servicio de fotografía de inmuebles de calidad, funcional y totalmente realista, mostrando el espacio de la vivienda de forma atractiva. De este modo aportamos un extra para facilitar la venta o alquiler de su inmueble.

Tramitación de célula de habitabilidad y certificado energético

Nos encargamos de tramitar ambos certificados para que tu inmueble adquiera el cumplimiento de los requisitos mínimos de habitabilidad, obligatorios para todas las viviendas en comercialización.

Asesoría jurídica

Te ofrecemos un asesoramiento integral en materia de compraventa y alquiler de inmuebles. Desde SLM, aportamos un servicio óptimo para proporcionar soluciones a cualquier tipo de trámite relacionado con herencias, inscripciones en el registro de propiedad, pago de impuestos y un largo etcétera.

Financiación hipotecas 
y garantías de pago

Realizamos un completo estudio económico que detalla la financiación, hipoteca y garantías de pago del inmueble. Te informamos sobre todos los gastos que supone la transacción.

Contacta con nosotros

C/ Monasterio de Urdax 12, bajo

31011 Pamplona

948 06 75 00

info@inmoslm.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?