Precioso piso en San Juan

Si sientes que has caminado mucho y tocado muchas puertas para encontrar el sitio perfecto al que llamar hogar y que todo el esfuerzo ha sido en vano, no te sientas mal, tenemos para ti el sitio perfecto; todo encaja para que sea el lugar especial que estás buscando, sus espacios, su ubicación, sus posibilidades, todo un mix, que espera unirse a tu toque más personal.

Este espectacular piso de 70 m2  se ubica en pleno corazón de San Juan, en la calle San Alberto Magno un sitio tranquilo y con muchas ventajas.

Se distribuye en un amplio salón – comedor muy luminoso gracias a la luz natural que entra a través de sus grandes ventanales, este lugar ha sido ampliado, desde luego, esto te permitirá tener 1001 posibilidades para decorar y generar una estancia cómoda y coqueta, con tu estilo y gusto. El espacio no será un problema a la hora de recibir a tus invitados y amigos, tu casa será sinónimo de confortable.

La cocina, completamente equipada, es un espacio también bien iluminado, sus muebles bien cuidados y amplios para tener una buena organización con los implementos culinarios. Cocinar , desayunar, cenar o comer en este lugar siempre será una grata experiencia.

Dispone de dos habitaciones amplias, lugares que esperan atrapar la esencia de cada integrante de la familia. La habitación principal cuenta con armario empotrado, lo cual será perfecto para el buen aprovechamiento del espacio.

La casa cuenta con un baño amplio con plato de ducha y en perfecto estado de conservación. Además, trastero en la vivienda, un aspecto que te ahorrará tiempo y viajes inagotables.

Su ubicación es perfecta si estás buscando funcionalidad y una vida más cómoda pues se encuentra cerca de colegios, comercios, parques, zonas verdes, servicios públicos, transportes; un lugar lleno de ventajas.

La  calidez, comodidad y tranquilidad esperan por ti.

¿Te gusta este artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest
Ir arriba