QUIENES SOMOS

En SLM trabajamos para facilitar a nuestros clientes la venta, compra o alquiler de su vivienda. Son procesos que requieren tiempo y esfuerzo para localizar el inmueble ideal, o los compradores o inquilinos adecuados.

Es necesario conocer el mercado, atender consultas, publicitar el inmueble, comprobar la idoneidad del inquilino, negociar condiciones del contrato, realizar visitas... Además, hay trámites legales y burocráticos de los que no siempre se tiene conocimiento, o tiempo para llevarlos a cabo.

 

Para hacer más cómodo y rápido todo este proceso, en Inmobiliaria SLM trabajamos un equipo experimentado, dinámico y profesional. Nos gusta cuidar cada detalle durante la gestión inmobiliaria para que, tanto el alquiler como la compra-venta, se lleve a cabo eficientemente y de manera transparente.


Inmobiliaria SLM opera vinculada a Arbitraje Notarial, por lo que estamos capacitados para resolver de forma ágil y legal cualquier conflicto que pudiera generarse en la compra o la venta de un inmueble, sin necesidad de recurrir a largos y costosos procesos judiciales.

 

Trabajamos con los principales portales inmobiliarios del país para dar la máxima difusión a los pisos que gestionamos para nuestros clientes, y así cerrar su alquiler o venta con la máxima rapidez:

Inmuebles destacados en venta

Inmuebles destacados en alquiler